Viernes 22 de octubre de 2021
  |  
Política
Cresto sumó apoyo en los barrios de Paraná

Acompañado por militantes del Área Metropolitana de la capital entrerriana, el primer candidato de la Lista del FdT encabezó una convocatoria en el Club Ministerio que siguió con recorrida y charla con los vecinos de la zona.

cresto
Cresto recorrió y compartió con los vecinos.

E

l primer candidato a Diputado nacional por la Lista Frente de Todos, Enrique Cresto, encabezó un acto de campaña este viernes en el Club Ministerio de Paraná, desde donde partió en recorrida para charlar con los vecinos. Desde el Área Metropolitana recibió el apoyo de militantes quienes cada vez se muestran más activos de cara a las elecciones generales.

“Hay otro ánimo totalmente diferente y eso nos da muchas esperanzas y alegría de que realmente estamos saliendo de la pandemia, y que cada uno pueda hacer una vida con normalidad y el país empiece a transitar esta senda de crecimiento", expresó Cresto.

El encuentro comenzó a las 15 en el Club Ministerio, con una convocatoria de la militancia que se hizo sentir como en cada evento luego del traspié en las urnas del 12 de septiembre. Cada encuentro es un indicio que el mensaje hacia dentro del PJ es el de acompañar a la lista oficialista con presencia en el sitio que sea de la provincia.

La caminata, donde se fueron sumando los vecinos, se extendió desde el Club Ministerio hasta el barrio Policial. “Para nosotros es importante la pos pandemia como gestión y poder hacer lo que vinimos a hacer y por lo cual la gente confió en nosotros en el 2019: generar condiciones de trabajo y crecimiento y eso es lo que estamos haciendo en la Argentina y en la provincia”, expresó el actual titular del Enohsa en una entrevista a Elonce TV.

Cresto manifestó que se nota en la gente que “hay otro ánimo totalmente diferente y eso nos da muchas esperanzas y alegría de que realmente estamos saliendo de la pandemia, y que cada uno pueda hacer una vida con normalidad y el país empiece a transitar esta senda de crecimiento”.

“Ahora con la mística que nos caracteriza estamos recorriendo las seccionales de la ciudad de Paraná”, enfatizó Cresto.

En este marco, el primer candidato de la lista peronista le pidió a la gente “que realmente confíe”, ya que “fueron dos años difíciles y la Argentina está saliendo adelante, todos estamos trabajando y lo veo todos los días, hay un crecimiento de la macro economía que quizás la gente todavía no lo puede palpar, pero todo pronostica que Argentina tiene un gran porvenir y estamos defendiendo este modelo de país”.

Previo al acto, Enrique Cresto difundió en las redes sociales su presencia en Paraná filmándose en un video donde anunciaba el evento que se desarrollaría en el Club Ministerio.

"Los esperamos a todos, nos tocó un hermoso día peronista para caminar juntos. Fuerzas y a seguir para adelante", concluyó el mensaje del primer candidato de la Lista Frente de Todos.

Este viernes confluyeron dos eventos importantes del peronismo en Paraná: por un lado, la convocatoria anunciada en Ministerio que concluyó con la recorrida por las seccionales 5ª, 12ª y 13ª para expresar los objetivos de la Lista que encabeza Cresto y luego escuchar las demandas de los vecinos.


Desde el Área Metropolitana hicieron sentir el apoyo a la Lista con la presencia de numerosos militantes, entre los que se destacó la columna que llegó al acto desde Colonia Avellaneda encabezada por el intendente Ariel Weiss.

Por el otro, por la mañana, quienes ocupan el tercer y cuarto lugar en la lista de candidatos del FdT, Tomás Ledesma y Brenda Ulman, estuvieron presentes en un evento multitudinario de jóvenes con la compañía del intendente Adán Bahl, la viceintendenta Andrea Zoff y la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos, entre otros funcionarios del municipio paranaense.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa