Viernes 22 de octubre de 2021
  |  
Política
Colonia Avellaneda avanzó hacia Paraná en apoyo a Cresto

Militantes del PJ, encabezados por el intendente Ariel Weiss, se desplazaron hacia la capital entrerriana en un acto de respaldo a la Lista del Frente de Todos que confluyó en el encuentro con el primer candidato, Enrique Cresto.

weiss cresto
El intendente y el candidato se expresaron en las redes sociales.

E

ste viernes una columna de militantes del PJ partió desde Colonia Avellaneda hacia Paraná en una muestra de apoyo a la Lista del Frente de Todos. Con el intendente Ariel Weiss al frente de los militantes, Cresto recibió el respaldo del peronismo del Área Metropolitana en el acto que desarrolló en el Club Ministerio y que concluyó con una recorrida y charla con los vecinos de la zona.


"Enrique, amigo, hermano, acá estamos saliendo desde Colonia todo un equipo que te banca. Estamos saliendo hacia Paraná para darte todo este apoyo que te merecés. Te queremos", expresó el intendente Ariel Weiss en un video que fue difundido por el propio Cresto en una historia de su cuenta de Instagram.

Colonia Avellaneda se puso a la vanguardia de la militancia en el desarrollo de la campaña.

Weiss encabezó la numerosa columna de militantes peronistas que se trasladaron hacia Paraná donde, desde las 15, en el Club Ministerio, Enrique Cresto lideró un acto de campaña de cara a las elecciones generales para Diputados Nacionales que se celebrarán el próximo 14 de noviembre.


Luego del traspié en las PASO, el PJ ha dado indicios de recuperación en la militancia a lo largo y a lo ancho de la provincia, con el objetivo de revertir el resultado adverso del 12 de septiembre pasado.

En este marco se puede destacar en una misma jornada, además del acto que lideró Cresto, la presencia de dos candidatos de la Lista del FdT, Tomás Ledesma y Brenda Ulman, acompañando al intendente de Paraná Adán Bahl en un evento sobre orientación vocacional, apuntado a los jóvenes, realizado en la Plaza Mujeres Entrerrianas.

Por su parte, Enrique Cresto difundió también su viaje hacia Paraná filmándose en un video donde anuncia el evento que se desarrollaría en el Club Ministerio. "Vamos a caminar la seccional 5ª, la 12ª y la 13ª", adelantó el titular del Enohsa a través de un video que difundió en una historia en Instagram.


"Los esperamos a todos, nos tocó un hermoso día peronista para caminar juntos. Fuerzas y a seguir para adelante", concluyó el primer candidato de la Lista Frente de Todos.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa