Viernes 22 de octubre de 2021
  |  
Política
El PJ muestra más gestos de acción hacia las generales

"Bahl y candidatos del FdT en un evento con más de 1000 jóvenes", ese es el título del comunicado del propio intendente de Paraná, lo que demuestra una actitud diferente en la campaña respecto de las PASO.

bahl pj
Bahl ratifica el apoyo a la Lista del Frente de Todos.

E

l intendente de Paraná Adán Bahl rubricó su postura en la campaña del Frente de Todos hacia las elecciones generales del 14 de noviembre próximo. Este viernes visitó la Feria de Carreras Ciudad Universitaria, en la Plaza Mujeres Entrerrianas, junto a los candidatos del Frente de Todos en la provincia, Tomás Ledesma y Brenda Ulman.

A diferencia de la campaña hacia las elecciones primarias del 12 de septiembre pasado, el PJ cambió la actitud y muestra movimiento en las diferentes localidades intentando revertir el resultado adverso de las PASO.

En este caso, el intendente de Paraná, Adán Bahl, convocó a un evento multitudinario al que, en un comunicado oficial, nominó "Bahl y candidatos del FdT en un evento con más de 1000 jóvenes" y donde se mostró acompañado por los candidatos de la Lista del FdT representados en Tomás Ledesma y Brenda Ulman.


En la feria confluyeron más de mil estudiantes secundarios, que pudieron informarse sobre las ofertas académicas y de formación profesional y laboral de la región. También hubo charlas y talleres. Se trató de una iniciativa del Municipio junto a las universidades.

“Paraná es una ciudad universitaria, eso nos llena de orgullo y lo tenemos como prioridad; los jóvenes tienen muy en claro qué es lo que quieren y son muy concretos en sus demandas: quieren estudiar, formarse y tener un trabajo digno”, destacó Adán Bahl.

El coordinador de Asuntos Municipales de la Región Centro y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Tomás Ledesma, valoró "que los gurises y las gurisas puedan comenzar a definir qué van a hacer de sus vidas cuando terminen la escuela; que puedan elegir qué estudiar, definir el destino y construir un futuro”.

Lo que dice el archivo

La subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos y también candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Brenda Ulman, remarcó que “es muy importante que el Municipio brinde una oferta educativa siendo Paraná una ciudad universitaria; desde la Provincia siempre tendemos a fortalecer las áreas de juventud de los municipios para que tiendan a generar estas actividades propias”.

La viceintendenta Andrea Zoff, en tanto, indicó que el Municipio viene desarrollando como "prioridad políticas públicas en materia de inversión en infraestructura y desarrollo tecnológico para potenciar el campo educativo universitario como parte de la planificación de la Paraná que queremos”.

Además, la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos, estuvo en el evento y expresó: "Destacamos la importancia de que nuestras gurisas y gurises puedan acceder a una educación de calidad en nuestra ciudad. Fortaleciendo desde las políticas públicas la oportunidad para todos y todas".

También participaron el director ejecutivo del Instituto Becario; Sebastián Bértoli, y el subsecretario de Juventudes del municipio, Juan Cruz Cornejo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa