Lunes 28 de diciembre de 2020
  |  
Política
Los agresores de Varisco no serán condenados

Los tres imputados accedieron a una suspensión de juicio a prueba. El ex intendente había sido agredido durante el juicio por narcotráfico.

VariscoAgresion

D

esde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos informaron que el 22 de febrero en el salón de actos de los Tribunales de Paraná, se realizará la audiencia de suspensión de juicio a prueba en el marco del legajo "Musuruana, Juan Ignacio-Gauna, Verónica Julieta-Godoy, Claudio Javier s/Lesiones graves". Esta audiencia estaba agendada para este 28 de diciembre, a las 11:30, pero fue reprogramada a último momento.

El hecho sucedió el 1° de octubre, mientras se desarrollaba la causa judicial por narcotráfico. En la vereda de calle Pellegrini entre Bavio y Perú, en la puerta de la vivienda familiar de Varisco, fue interceptado por tres personas: Juan Ignacio Musuruana, Vanina Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy. Producto del hecho, el entonces intendente cayó al suelo y se fracturó la cadera.


Lo que dice el archivo



La audiencia será presidida por la jueza de Garantías Marina Barbagelata; el Ministerio Público Fiscal estará representado porla fiscal Natalia Taffarel; la querella particular la ejercerán los abogados Miguel Cullen y Rubén Pagliotto, mientras que sus colegas Javier Aiani, Humbero Franchi y Fernanda Álvarez (mediante el sistema de videoconferencia) asistirán a los imputados, quienes también estarán presentes.



Habrá transmisión en vivo y en directo a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos remitimos, y como es habitual, minutos antes se brindará el enlace correspondiente a través de esta vía.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa