Lunes 09 de noviembre de 2020
  |  
Interés general
Cómo será la vacunación en Entre Ríos

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, dijo que en la primera fase de vacunación contra el virus serán inmunizados 28.900 profesionales de salud. Definen protocolos para adultos mayores y padrones para el plan de vacunación.

VacunaCoronavirus
Salud trabajaba en un plan de vacunación contra el coronavirus.

L

a ministra de Salud, Sonia Velázquez, informó que la primera fase de vacunación contra el coronavirus alcanzará, en total, a unos 28.900 profesionales de Salud, “entre el sector público y privado y profesionales de consultorios y servicios ambulatorios”.

La vacuna “alcanzará a unos 25 mil los trabajadores de Salud en la Provincia entre el sector público y privado. La cifra llega a 28.900 agentes Salud si se suman los profesionales de los consultorios y servicios ambulatorios”, precisó la ministra sobre la primera etapa, según consignó Apf.

Lo que dice el archivo


Y agregó: “Se está definiendo el protocolo para los mayores de 65 años y las personas de 18 a 60 años con factores de riesgo, la población objetivo de esta etapa inicial donde se esta trabajando con las bases de datos nominalizada para encarar el Plan Rector de Vacunación”.



Velázquez declaró que “se cuenta con la información de las campañas del sector público, como la que este año logró una cobertura muy importante con la campaña antigripal.”

Y expresó que para los principales grupos etarios a mediados de noviembre “estaríamos culminando el diseño del Plan Rector para la Provincia, es un plan muy ambicioso”.



Además manifestó: “Va a tener características distintivas y diferentes a las campañas de vacunación pasadas y se esta armando un sistema padrones de personas nominalizadas y georeferenciadas para indicar qué día y en qué lugar le corresponde vacunarse.”

Finalmente aclaró que esta “es la primera etapa, después seguiremos con el resto de la población”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa