Martes 13 de octubre de 2020
  |  
Política
Se rompen todos los códigos

Frigerio no pudo controlar una interna que votan solo 8 mil afiliados. Hacen circular conversaciones privadas rompiendo todos los códigos.

FrigerioMacriHein
Frigerio, Macri y Hein.

A

rde la interna del PRO en Entre Ríos. Ahora, un dirigente acusó al presidente del partido entrerriano y diputado nacional, Gustavo Hein, de haber menospreciado al líder nacional del partido amarillo, el ex presidente Mauricio Macri. 

Este martes, en Twitter, Pedro Lalosa, dirigente de Chajarí, posteó un supuesto chat que mantuvo Diego Etchegoyen, de la zona Federal-Chajarí, e integrante de la Federación Agraria, con Hein.

Lo que dice el archivo


Allí, se lee que el ex intendente de Basavilbaso habría dicho: "En política no es hablar, es resultado. Da una vuelta en Baso y preguntá qué intendente tuvieron. Lo demás es segundo plano. MM que se ocupe de sus empresas. No tiene autoridad moral para hablar".


"El kirchnerismo nos ganó hermano. Si seremos malo. En Baso se ganó y hasta el peronismo nos votó. Para muestra, un botón, Diego, no soy tan chambón", agrega y culmina el comentario asegurando que "la única persona con posibilidades ciertas de ganarle al kirchnerismo en Entre Ríos es Rogelio (Frigerio)".

Lo que dice el archivo


Según se indicó a INFORME DIGITAL, Lalosa, quien publicó el chat en la red del pajarito, pertenece al equipo de Cambiemos donde está el jefe comunal Pedro Galimberti.

La polémica muestra que a pocos meses de la interna, siguen las dificultades del ex ministro del Interior para manejar un partido con poco más de 8 mil afiliados, que equivalen al barrio más chico de Paraná o Concordia.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPRO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa