
Este lunes se oficializó que dos listas se enfrentarán en las elecciones internas del PRO. Una está encabezada por el concordiense Eduardo Caminal, que tiene el respaldo del ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio; del otro lado aparece la nómina encabezada por Roberto Niez, ex candidadato a intendente de Concordia y ex titular de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
El oficialismo dentro del PRO emitió un comunicado llamando “al consenso como mejor herramienta para superar las diferencias”. Ese espacio lleva como candidatos a presidente a Caminal. Lo acompañará en la fórmula el concejal de Nogoyá, Mariano Berdiñas.

Hernán Blázquez, aliado a Caminal
La conducción se completaría con los integrantes de la Asamblea con los nombres de los legisladores nacionales Gustavo Hein y Alicia Fregonese; y los provinciales Ayelén Acosta, Jorge Satto, Esteban Vitor y Francisco Morchio. Este sector tiene el respaldo del ex ministro Frigerio; y en los últimos días acordaron con un sector díscolo: la agrupación Alberdi, que dirige Hernán ‘Pichi’ Blázquez.