Sábado 15 de agosto de 2020
  |  
Política
Alternativa Radical anunció que va por el partido

El sector que referencia Fabián Rogel cuestiona la fragmentacion radical pero igual publican que competirán por el Comité capital y provincial.

RogelAlternativaRadical
Alternativa Radical anunció que competirá en la interna. (Foto de archivo).

L

a agrupación Alternativa Radical de Paraná, que tiene como referente a Fabián Rogel, anunció que competirá en las elecciones internas de la UCR para el Comité Provincial y Capital. 

A través de Facebook, Rogel comentó que este spabado tuvieron un encuentro virtual en el que "participaron los dirigentes de las 18 seccionales y se escuchó un informe detallado de la diputada provincial Sara Foletto sobre la situación de la provincia".


"Se hizo un repaso pormenorizado de lo ocurrido en estos meses de pandemia, tanto en el país, como en la provincia y en la ciudad, y fundamentalmente del radicalismo", indicó.

En ese marco, dijo que "todos los dirigentes coincidieron en que no es tiempo de seguir pensando pura y exclusivamente en las internas de los partidos, sino de pensar más en las cosas de país y de la provincia".

Lo que dice el archivo


Consideró que "la fragmentación del radicalismo y el internismo nos terminará consumiendo, si no advertimos que el pueblo atraviesa momentos muy particulares y delicados".

"Vivir en el microclima, solo de las cosas que les interesa a los dirigentes, no nos acerca al hombre y la mujer común, que esperan ver dirigentes políticos que hablen, discutan y se preocupen por las cosas que les pasa al pueblo, no a los dirigentes", añadió.


Coincidieron en que dispconfirmó que "disputarán, cuando la justicia electoral así lo permita, la conducción del partido, tanto a nivel local como a nivel provincial, y que están trabajando desde ahora para armar una propuesta municipal y otra provincial que desemboque finalmente en candidaturas a intendente y a gobernador desde Alternativa Radical".

Por último, eseñaló que en Paraná “nos vamos a dedicar, una vez que concluya la pandemia y se pueda circular, a visitar casa por casa de los ciudadanos de la ciudad de Paraná para poner en marcha todas las formas de solidaridad posible, puesto que lo que se advierte es una crisis económica y social muy profunda que va a necesitar de mucha solidaridad y de mucho compromiso social y eso es lo único que importa en estos momentos desde la política”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa