Miércoles 12 de agosto de 2020
  |  
Política
Santa Elena paga sueldos con aumento
La Municipalidad informó que el 15 de cada mes los empleados de planta permanente, funcionarios y concejales recibirán una suma de $2 mil. Será hasta que el gobierno provincial otorgue un aumento que sirva como pauta para los municipios.
MunicipalidadSantaElena
Santa Elena otorgó aumento por decreto.

L

a Municipalidad de Santa Elena, gobernada por Domingo Daniel Rossi, informó que dio un aumento de $2 mil para los empleados de planta permanentes, funcionarios y concejales.

La suba se dio a través del decreto N° 168. Según informó el municipio, el aumento tiene como fin "la necesidad de acompañar a los empleados municipales en el contexto de la emergencia económica".



"El mismo, alcanza a empleados de planta permanente, contratados, funcionarios y concejales. Desde el Ejecutivo Municipal, buscan acompañar a los trabajadores frente a las difíciles circunstancias económicas que atraviesa el país y que afectan directa o indirectamente la economía regional y local. Será esta una forma más de implementar políticas salariales más justas y dignas para los empleados municipales", se explicó.


En el decreto se aclaró que se "instituirá una suma fija de $2.000 que será sustituida por futuros aumentos y será pagada el día 15 de cada mes". Y que "este monto significa un esfuerzo a pesar de la abrupta caída de la recaudación que no fue acompañada por una coparticipación de los fondos extraordinarios que la nación envió a las provincias".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DiscusiónSalarial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa