Viernes 15 de mayo de 2020
  |  
Política
¿Tregua entre el STJ y los abogados?

El presidente del Superior Tribunal, Martín Carbonell, recibió al titular del Colegio, Alejandro Canavesio, luego de los cruces por la reactivación de los tribunales. Oficialmente hubo diálogo aunque no se aclara si también hay acuerdo.

CanavesioCarbonell
Carbonell -der.- recibió a autoridades del Colegio.

E

l presidente del Superior Tribunal de Justicia, Martín Carbonell, recibió este viernes al presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Alejandro Canavesio, y a integrantes de la comisión directiva de la entidad.

Dialogaron sobre el funcionamiento de la prestación del servicio de justicia en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el gobierno nacional ante la pandemia (COVID 19).

Según el escueto comunicado oficial del STJ, en el encuentro "intercambiaron opiniones y propuestas relacionadas a las formas y tiempos en que se deben ir desarrollando los procesos para el restablecimiento total del funcionamiento del sistema judicial".

Ambas entidades, el STJ y el Colegio, vienen haciendo públicas fuertes diferencias sobre la administración del servicio de justicia en este momento de la pandemia. Mientras que la organización de los abogados exige que se normalice la actividad y la Justicia vuelva a funcionar plenamente, el STJ justifica que la reactivación debe ser paulatina para no recaer en "irresponsabilidad".

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa