Viernes 07 de diciembre de 2018
  |  
Política
"Vamos a continuar siendo gobierno en Entre Ríos”

Intendentes, legisladores y referentes territoriales del peronismo del departamento Uruguay expresaron su apoyo "unánime" a la reelección de Gustavo Bordet, que se mostró confiado en retener la provincia y convocó a una "amplia unidad".

bordeturuguay2
Intendentes, legisladores y referentes territoriales del peronismo del departamento Uruguay expresaron su apoyo a Bordet.

E

n un encuentro realizado en San Justo, el gobernador y presidente del PJ entrerriano trazó los lineamientos estratégicos de cara al proceso electoral, ratificó su intención de encontrar "consensos para las candidaturas" y de sumar sectores afines a las ideas del justicialismo a su propuesta de reelección, que fue respaldada por la totalidad de los asistentes al cónclave peronista, según indica el comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

El mandatario interpeló a los intendentes, legisladores, presidentes de juntas y dirigentes presentes a “trabajar fuertemente desde el lugar que a cada uno de ustedes le toca, para sostener los gobiernos justicialistas locales y recuperar aquellos que no tenemos”.

“Necesitamos criterios de unidad y generosidad para trabajar con total amplitud y ser una convocatoria amplia. Para que las listas se puedan integrar con quienes tengamos coincidencias y podamos ir con una propuesta consolidada”, expresó el titular del justicialismo de Entre Ríos.

“Nosotros vamos a continuar siendo  gobierno en Entre Ríos”, aseguró Bordet ante los intendentes del departamento, encabezados por José Lauritto, los diputados provinciales Silvio Valenzuela y Marcelo Bisogni; y el senador Senador René Bonato.

El gobernador llamó también a "construir y fortalecer un espacio político que nos de credibilidad con la sociedad y reivindique al peronismo". Aunque aclaró que no se trata de "renunciar a las viejas tradiciones peronistas”, instó a "ser amplios para integrar a otros sectores que no son peronistas”.

Bordet estuvo ladeado por el secretario General de le Gobernación, Edgardo Kueider, y los ministros de Gobierno, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Laura Stratta; y de Planeamiento, Luis Benedetto.

En cuanto a la perspectiva de internas en el peronismo en 2019, reafirmó la necesidad del consenso y remarcó que el “criterio” debe ser “de amplitud, de unidad, a veces resignar posicionamientos”.

“Tenemos propuestas y acciones hemos realizado a lo largo de estos años que nos avalan y contrastan claramente con las acciones que ha realizado el gobierno nacional”, se diferenció. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa