
Víctor Beltramino, quien se desempeñó como presidente de la Filial Cerrito de la Federación Agraria de Entre Ríos, falleció en un trágico accidente donde fue embestido por un toro.
En el lamentable hecho, el dirigente de 59 años, que fue funcionario en el área de Lechería, junto a Alejandro Sanmartino, subsecretario del organismo durante el gobierno de Mauricio Macri; también estuvo involucrado uno de sus trabajadores, quien debió ser internado en el hospital de José María Miranda.
Según reveló el comisario de Cerrito, los dos hombres trataban de enlazar un toro y este los atacó de forma brusca e intempestiva.
El dueño de campo corrió para defender al empleado y fue el que sufrió las peores heridas que le terminaron costando la vida, tal como como consigna Diario Uruguay.
“El empleado contó que el animal atacó al patrón muy fuerte, lo levantaba con la cabeza y luego en el piso lo aplastaba y presionaba en la zona del pecho. Fue un hecho lamentable”, contó el comisario.
En la mañana de miércoles, la Federación Agraria de Entre Ríos emitió un comunicado expresando su pesar el fallecimiento de Beltramino.
El texto señala: “Con profunda consternación, el Consejo Delegado de la Federación Agraria de Entre Ríos, rinde homenaje al Presidente de la Filial Cerrito, señor Víctor Ramón Beltramino, quien falleciera trágicamente este miércoles”.
“Víctor fue un referente de la entidad en Lechería, actividad que abrazo desde muy joven, y que lo mantenía a pleno, con proyectos nuevos y siempre con la misma pasión. También se destacó como dirigente tanto en la actividad de electrificación rural como en el gremialismo agropecuario con compromiso y solidaridad. Acompañamos a su esposa e hijas en tan difícil momento”, concluye.