Miércoles, 10 de noviembre de 2021   |   Política

Cómo cierran las listas que apuntan a ser tercera fuerza

Los candidatos que apuestan a conseguir la quinta banca dispusieron los lugares para sus cierres de campaña. Entrevistas, recorridas por barrios y asado patrio, entre las modalidades elegidas.

Cómo cierran las listas que apuntan a ser tercera fuerza

Al igual que las listas que concentraron la mayoría de losvotos en las PASO, las fuerzas que aspiran a lograr la quinta banca en laCámara de Diputados de la Nación definieron cómo cierran su campaña electoral.

El candidato que encabeza la lista del Partido Socialista, JuanRossi, confirmó a INFORME DIGITALque harán el cierre este jueves a las 17 horas en Paraná.

Lo que dice el archivo

Convocaron a un encuentro en Ramírez y Echague, en “cincoesquinas”, puntualmente frente a las escalinatas del Municipio. Desde allíiniciará una caminata por la zona, repartiendo boletas a vecinos y comercioshasta el centro, con una recorrida por la peatonal.

Lo que dice el archivo

Por otro lado, desde la lista 186, encabezada por Miriam Müller,cierra este miércoles “a pura tradición”, indicaron en un comunicado a INFORME DIGITAL.

A partir de las 17 horas harán una “Marcha a Caballopor la Vida y el Campo”  partiendode Colonia Ensayo hasta la localidad de Oro Verde.

Allí realizarán a las 19 horas una ofrenda a los héroes deMalvinas, para luego a las 21 horas conmemorar el Día de la Tradición con asadocon cuero, danzas y música tradicional entrerriana.

Por su parte, la lista 68 del MST Nueva Izquierda cierraeste miércoles en el local partidario, ubicado en calle Belgrano 260, con unaentrevista a la candidata que la encabeza, Nadia Burgos.

A partir de las 19, la candidata a diputada nacional seráentrevistada por los periodistas Luz Alcain y Juan Cruz Butvilosky.

Lo que dice el archivo

“Vamos a estar hablando sobre nuestras propuestas quellevaríamos al Congreso para revertir esta situación de crisis social. ¿Quéhacer con la deuda externa y el FMI? ¿Cómo generar trabajo para terminar con lapobreza? ¿Es posible una transición hacia un modelo productivo que no destruyanuestra naturaleza? Estos y otros puntos son los que vamos a estar discutiendoen la previa a la veda”, indicaron desde el MST.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: