Domingo 07 de noviembre de 2021
  |  
Política
Frigerio cierra en la ciudad de Cresto

La lista encabezada por Rogelio Frigerio hará su cierre de campaña en Concordia. Prevén la llegada en colectivos de militantes y referentes de toda la provincia. En la semana harán recorridos por diferentes ciudades.

frigerio concordia

E

n esta última semana antes de las elecciones Generales del 14 de noviembre, en el que se definirán cinco lugares en la Cámara de Diputados de la Nación, la lista encabezada por Rogelio Frigerio definió las ciudades que visitará.

Lo que dice el archivo


Luego de pasar este domingo por la costanera de Gualeguaychú, tienen planificado recorrer Ceibas el lunes, seguido de Concepción del Uruguay el martes y la capital provincial el miércoles.

El cierre de campaña será en Concordia, en un acto con militantes y allegados a las fuerzas que integran la lista encontrándose en el Club Sarmiento a partir de las 19:30.

Inclusive desde la organización dispusieron un sector cercano al club para la llegada de micros de otras localidades cercanas, estacionamiento de vehículos particulares y el ingreso peatonal.

Apoyo de Manes

A la par, la lista encabezada de Frigerio continúa recibiendo apoyos desde referentes del radicalismo en otras partes del país. Esta vez fue Facundo Manes que ratificó su postura respecto a esta lista y envió un “gran abrazo a los radicales de Entre Ríos que están dispuestos a dar pasos para construir una provincia diferente y un país mejor”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa