Sábado 06 de noviembre de 2021
  |  
Política
Frigerio adelantó propuestas para Educación

El candidato de JxER citó cuatro puntos en los que trabajará cuando acceda al Congreso. Entre ellos, la Ley de emergencia educativa y la creación de la mesa de diálogo y la Ley de conectividad o inclusión social

frigerio

E

l primer candidato a Diputado Nacional por Juntos por Entre Ríos (JxER), Rogelio Frigerio, adelantó las propuestas sobre Educación que tiene preparadas para cuando acceda al Congreso. A través de sus redes sociales, citó cuatro punto que llevará para trabajar en la Cámara Baja.

"La educación es la herramienta más poderosa que tenemos para igualar oportunidades y transformar la vida de todos los argentinos. Sin ella, no hay futuro. Por eso tenemos que llevar adelante proyectos que la mejoren e incentiven", consideró.

En Twitter, Frigerio difundió un video donde promociona medidas que pretende llevar adelante cuando arribe a su banca en Diputados.

Lo que dice el archivo

En este sentido, el exministro del Interior del macrismo informó: "Estamos trabajando junto con Yohana Fucks, maestra de Viale y Paraná; Alicia Fregonese, ex coordinadora de Educación Rural en el Min. de Educación de la Nación y actual Diputada Nacional por Entre Ríos; y Néstor Blanco, de Concepción Del Uruguay ex rector de universidades".

Propuestas:

- Ley de emergencia educativa y la creación de la Mesa de Diálogo Educativo.

- Ley de Conectividad o Inclusión Digital.

- Ley de evaluación educativa integral obligatoria.

- Creación de la Comisión de Validación de Materiales Educativos.

Dentro de las propuestas anunciadas por el primer candidato de JxER se encuentran la Ley de emergencia educativa y la creación de la Mesa de Diálogo Educativo; la Ley de Conectividad o Inclusión Digital; la Ley de evaluación educativa integral obligatoria; y la Creación de la Comisión de Validación de Materiales Educativos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa