El candidato de JxER asimiló el golpe del PJ sobre la visita de Macri y le respondió a Cresto. “Tenemos la ciudad más pobre del país”, dijo sobre Concordia, y afirmó: “Nos han robado todo”.
E
ste jueves Juntos por Entre Ríos
visitó La Paz en su recorrida de campaña camino a las elecciones legislativas generales
del 14 de noviembre. “Tenemos la ciudad más pobre del país”, remarcó Rogelio
Frigerio para responder la referencia que hizo el PJ, en particular Cresto,
sobre la visita del expresidente Macri.
Frigerio recogió el guante luego de las declaraciones referidas al acercamiento del expresidente Mauricio Macri, el pasado martes, en Victoria. “Sabemos que no es nacido en la provincia y como apoyo trae a gente de Buenos Aires", lanzó Cresto sobre el primer candidato de Juntos por Entre Ríos, y se diferenció al decir: “Yo camino acá, junto a Laura, con los entrerrianos y con ustedes (los periodistas)”.
En La Paz, el exministro del gobierno macrista expresó: "Todos juntos vamos a enfrentar esa forma de hacer política que nos ha llevado a esta Argentina de la indigencia y de la pobreza", dijo Frigerio antes de señalar a la ciudad de origen del primero en la Lista del Frente de Todos.
"Concordia es la ciudad más pobres del país", volvió a decir Frigerio y alentó "a enfrentar esa forma de hacer política que nos ha llevado a esta Argentina de la indigencia y de la pobreza"
“Tenemos la ciudad más pobre del país”, afirmó en referencia a los datos del Indec sobre Concordia, localidad donde Cresto fue reelecto intendente en 2019 y pidió licencia de su cargo para asumir su rol actual como titular del Ente nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa).
“Tenemos todo el potencial para salir adelante. Déjennos trabajar, déjennos poner a Entre Ríos de pie, a la Argentina de pie. Damos para mucho más y esta es la demostración de que no nos resignamos a vivir de esta manera”, enfatizó Frigerio.
"Nos han robado todo, pero no nos han robado el futuro. El futuro depende de nosotros", resaltó el primero en la Lista Juntos por Entre Ríos.
Y continuó: "Vamos a dar la pelea hasta ultimo momento, por nosotros pero sobre todo para nuestros hijos, para que puedan crecer y desarrollarse acá en el lugar que quieren vivir".
“¡Vamos Entre Ríos!¡Vamos Corrientes, carajo!¡Vamos Argentina! Vamos a salir adelante juntos”, concluyó Frigerio, acompañado por el gobernador de Corrientes, el radical Gustavo Valdés, el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, y otros candidatos de la Lista opositora.