
Elisa Carrió se refirió a la situación institucional queatraviesa el país, y habló de lo que se viene en la nueva conformación de lasCámaras de Diputados y Senadores.
La líder de la CoaliciónCívica-ARI, fundada hace 20 años, mostró un tono conciliador con sus aliadosde Juntos por el Cambio, aunque advierte que no va a aceptar un doble juego en negociacionescon el Gobierno dentro del Congreso Nacional.
En este marco, Lilita contó que desde hace un tiempo viene diciéndolea Mauricio Macri que hay dirigentes dentro de JxC que podrían estar entregando elespacio al Kirchnerismo.
“Yo le venía diciendo a Macri que nos están entregando”, señaló Lilita.
“A los que dicen quedestruyo, yo he construido todas las alianzas que se hicieron y que dieron lavictoria a la oposición o a los gobiernos. Y en cuanto al mandato de Cambiemos,hubo algunos de los nuestros que no permitieron que Macri ganara. Yo le veníadiciendo a Mauricio: “mirá, nos están entregando, nos están entregando”, aseguró.
Ante la consulta si lo decía en referencia a Rogelio Frigerio, la ex legisladora no dio nombres propios, pero tampoco lo negó, ni desligó al Diputado Nacional por Entre Ríos de esta situación
“Lo digo por mucha gente. Estuve en elbúnker en las PASO de 2019, cuando después del discurso, prácticamente, seentregaba al Gobierno. En ese momento, yo dije: O salgo a hablar o rompoJuntos por el Cambio. Y en septiembre lo pude convencer a Mauricio de que lagente lo estaba esperando”, fue su respuesta..
Leer más en la nota titulada Elisa Carrió: “Si hay un maltrato profundo, podemos irnos de Juntos por el Cambio”, reflejada por INFORME DIGITAL este sábado en la sección Entre Ríos en los medios nacionales,