
Juan José Bahillo estuvopresente en el 138° aniversario de la Bolsa de Comercio e de Rosario. Desde ese lugar tuvo un gestode respaldo al sector rural, con quienes ya mantuvo dos reuniones.
La primera, el viernes pasado,donde estuvieron todos los actores interesados, incluso el Ministro deEconomía, Sergio Massa, y la segunda en un encuentro de los equipos técnicos deambos lados, realizada el último martes.
En esta ocasión, el secretariode Agricultura, Ganadería y Pesca apuntó que es necesario mejorar el mecanismode liquidación de granos conocido como “dólar soja” y también deaumentar la exportación de cortes de carne, que actualmente se encuentracuotificado.
Más información en la nota titulada Para Bahillo, el dólar soja de Pesce es “engorroso” y “burocrático”, y publicada en la sección Entre Ríos en los Medios Nacionales de INFORME DIGITAL