
La Unión Cívica Radical fue recientemente a eleccionesinternas en Entre Ríos, donde se impuso la lista encabezada por Fuad Sosa, que resultó electo como presidente del ComitéProvincial, por sobre la figura de Darío Schneider.
En este marco, la diputada nacional Gabriela Lena estuvo enla sede de la UCR en Chajarí para la asunción de las nuevas autoridadeslocales.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta personal deInstagram la propia legisladora, junto a la felicitaciones correspondientespara los flamantes nuevos conductores del espacio, tanto a nivel local comodepartamental.
Cabe recordar que Lena es una de las probables compañeras defórmula que podría tener el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio,Rogelio Frigerio, aunque todavía no existe ninguna confirmación al respecto.
El otro nombre que suena fuerte es el de la diputadaprovincial Gracia Jaroslavsky, quien, al igual que la legisladora nacional,prefiere no hacer referencia al tema y esperar que haya una definición.
Por el momento, la integrante de la Cámara Baja a nivelnacional sigue recorriendo la provincia, ya que el pasado fin de semana tambiénestuvo en el lanzamiento de la candidatura a intendente de Federaciónde CarlosCecco.
Federación necesita un cambio, por eso ayer acompañe a Carlitos Cecco en el lanzamiento de su candidatura a Intendente. ¡Queremos nuevamente progreso para todos los federaenses! pic.twitter.com/MlqbfIx9j1
— Gabriela Lena (@gabrielamlena) May 20, 2023




