Jueves 18 de mayo de 2023
  |  
Política
Lena habló sobre la posibilidad de ser vice de Frigerio

La diputada nacional de JxC es uno de los nombres que suenan para acompañar en la fórmula a precandidato a gobernador. Sin embargo prefirió no dar detalles y priorizó la militancia.

Lena
Lena afirmó que por el momento no hubo charlas con Frigerio.

E

ntre las definiciones políticas que se están dando a conocer en el plano provincial de cara a las elecciones, ya se oficializaron las fechas de los comicios y varias candidaturas, tanto en el oficialismo como en la oposición.

En este marco, Juntos por el Cambio cuenta con la figura de Rogelio Frigerio como uno de los precandidatos con mayores chances a acceder a la Casa Gris, cosechando dentro de su espacio un amplio apoyo por parte de distintos sectores.

Lo que dice el archivo

Lo que no se sabe hasta el momento es quién será la compañera de fórmula del actual diputado nacional, ya que desde su entrono señalaron: "No existe ningún mes ni fecha de anuncio al respecto, no es un tema que nos quite el sueño".

No obstante, según pudo constatar INFORME DIGITAL, hace aproximadamente seis meses, se barajaban cerca de cinco nombres, donde estaba incluida la diputada nacional Gabriela Lena.

Al día de hoy, la lista, sin descartar la chance de que surja alguna sorpresa, parece haberse reducido a la actual integrante de la Cámara Baja nacional y a la diputada provincial Gracia Jaroslavsky.

Lo que dice el archivo

En diálogo con Radio Máxima, Lena habló al respecto, aunque prefirió no dar mayores detalles y aseguró que su objetivo es la militancia, más allá de la función que le toque desempeñar en un futuro.

En relación con esta cuestión, aclaró: “No lo he hablado con Rogelio, sé que por los medios aparezco como posible nombre, pero por ahora es solo algo mediático. Yo voy a seguir militando en mi partido, independientemente del lugar que ocupe”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa