
En el Club Peñarol de Paraná, la lista del Frente Juntos por Entre Ríos que encabeza Rogelio Frigerio como candidato a diputado nacional, junto a Marcela Ántola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti, realizó el acto de lanzamiento de la campaña con vistas a las generales del 14 de noviembre.
Lo llamativo es que pese a inaugurar la serie de actos que tendrá la lista de cara a las Generales, los candidatos no cambiaron el tono de su campaña y siguen poniendo como consigna “ponerle un freno al kirchnerismo”.
Inclusive, ante el temporal que se desataba en Paraná a la hora del acto, Frigerio comenzó diciendo “Esta es la tormenta que se le viene al kirchnerismo, la tormenta que les va a poner un freno”.
A diferencia del Frente de Todos, que venían de una campaña en las PASO con mayor mesura, pasaron en los últimos días, iniciando el camino a las Generales, a apuntar contra la gestión del expresidente Mauricio Macri.
En un primer momento fue el gobernador Gustavo Bordet, que en cada inauguración de obra en Entre Ríos remarcó la imposibilidad de realizarlas antes del 2019, y luego se sumó el candidato Enrique Cresto, apuntando al “modelo de país” que se elige y al “modelo económico que ya fracasó”.