
El radical Omar Molteni anunciórecientemente que se postulará en la interna de Juntos por el Cambio para laintendencia de Crespo encolumnado detrás de Rogelio Frigerio.
Esto significó una nueva fuga por partede un dirigente del centenario partido hacia las filas del actual diputadonacional.
En este marco, el presidente delmunicipio crespense, Darío Schneider, no dejó pasar por alto la decisión deMoltoni, quien se desempeñaba como director de Ambiente de su gestión, ydecidió removerlo de su cargo.
Según consigna Página Política, el intendentede Crespo señaló: “Molteni es parte de mi equipo. Hace 30 años venimostrabajando juntos. Eligió otro referente político y le tuve que pedir que dejeel cargo porque es algo inaceptable para mí”.
Al mismo tiempo, Schneider remarcó queeste tipo de situaciones no se dan solo en Crespo, sino que ocurre también enotras localidades controladas por Entre Ríos Cambia, donde el espacio queencabeza Frigerio coopta dirigentes.
“Son cuestiones bastante complejas porqueson municipios en los que nos ha costado muchísimo el armado local, ganarelecciones, volver a reelegir, tener el Crespo Nos Une, que es algo novedoso.De pronto llegan estas actitudes, tentaciones políticas que les hacen adeterminados dirigentes y rompen esos armados locales que son muy sólidos, quenos han permitido en Entre Ríos transformar nuestras ciudades. Ojalá lo podamossuperar”, expresó.
Para concluir, se refirió a los elogiosde Frigerio para con su gestión, aunque señaló: “Si, si. Nos respetan, digamos,pero después nos hacen esto. No se entiende muy bien lo que dicen”.




