
Todavía no están los nombres de todos los que pelearán lainterna dentro de cada fuerza en las Elecciones 2023, pero Juntos por el Cambiova sumando candidatos.
La coalición opositora tiene Entre Ríos a Rogelio Frigeriocomo principal precandidato a gobernador, luego de los buenos resultadosobtenidos en las elecciones legislativas.
Pero no es el único, ya que el actual diputado nacionalseñaló en su momento que ve como positivo medir fuerzas dentro del mismoespacio.
Tras sus declaraciones, comenzaron tomar más relevanciasfiguras como las de los radicales Pedro Galimberti y Darío Schneider, quedejaron en claro sus aspiraciones.
A su vez, desde el centenario partido apareció otrodirigente con intenciones y respaldo, el referente de Alternativa Radical,Fabián Rogel.
El ex diputado nacional realizó un posteo en su cuenta deFacebook donde anuncia que, junto a dirigentes de la agrupación que encabeza,recorrerá la provincia para conocer la realidad los entrerrianos.
En el mismo mensaje, Rogel cita a dos de sus correligionarios,la diputada provincial, Sara Foletto, y el ex senador provincial por Federal,Rubén Polo Ruiz, quienes promueven la figura del ex legislador para laprecandidatura a gobernador.
Al respecto, Rogel expresó: “En lo personal, no tengoinconvenientes en representar esta propuesta como candidato a gobernador, siesto contribuye, desde el radicalismo, a ampliar la oferta electoral que noslleve a ser gobierno en Entre Ríos”.