Domingo, 17 de julio de 2022   |   Política

Rogel con todos

El dirigente radical encabezó un acto en Villaguay. Logró la participación de distintos sectores. Estuvo el diputado Hein, aliado de Frigerio, e hizo llegar su saludo Davico, intendente de Pueblo General Belgrano. ausente por enfermedad.

Rogel con todos

Fabián Rogel, líder de Alternativa Radical, expresórecientemente que se anima a pelear por la gobernación de Entre Ríos en lainterna de Juntos Por el Cambio.

Lo que dice el archivo

Desde el espacio que encabeza, algunos dirigentes ya lemostraron su respaldo mediante declaraciones, pero fundamentalmente,acompañándolo en distintos actos.

Así sucedió con el encuentro que tuvo lugar en Villaguay,donde se dieron cita más de 500 personas entre funcionarios, dirigentes ymilitantes.

Lo que dice el archivo

Lo que dice el archivo

Lo que dice el archivo

El ex legislador dio cuenta en las redes sociales de lapresencia del presidente del Comité Departamental de la UCR de Villaguay,Arturo López; el presidente de la Juventud Radical de Paraná, Bruno Hernández;el ex concejal y ex director de Rentas provincial, Marcelo Milano; y ladiputada Sara Foletto, entre otros.

Además, destacó el saludo del intendente de Pueblo GeneralBelgrano, Mauricio Davico, quien por enfermedad no pudo asistir, como asítambién la adhesión al acto del candidato a intendente de Ibicuy, EzequielManeiro, y del candidato a intendente de Federal, Néstor Valiente.

Entre los presentes se encontraron referentes de otrosespacios dentro de la interna de la coalición opositora, como el diputadonacional Gustavo Hein, aliado Rogelio Frigerio, quien remarcó la pluralidad delencuentro y el estado de movilización que se advierte: “Lo que hace pensarque llevará a Juntos por Entre Ríos, de modo casi seguro, a ser gobierno en laprovincia”, apuntó

Lo que dice el archivo

En su alocución, Rogel abordó diversos temas, volvió acuestionar a la actual gestión del Iopser y afirmó: “Me he preparadodurante mucho tiempo y sentiría un gran orgullo de ser el gobernador número 12del radicalismo en esta provincia”.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: