Viernes 13 de mayo de 2022
  |  
Política
Rogel recorre la provincia

El exdiputado estuvo en Federal y habló de propuestas de cara al año próximo evidenciando su intención de ser candidato. Pidió terminar con la grieta.

rogel
El dirigente radical estuvo en Federal.

E

l exdiputado Fabián Rogel estuvo en Federal y ratificó sus intenciones de ser candidato en 2023. Tras ser invitado por representantes de Juntos por el Cambio, el dirigente radical destacó el encuentro del que participaron "radicales, peronistas, hombres del PRO e independientes de Federal" y expresó: "Es una buena muestra de que hay que terminar en el país con la grieta y buscar los objetivos que les solucionen los problemas a la gente".

Rogel sostiene sus intenciones de ser candidato en 2023 y transita el territorio provincial buscando expandir sus ideas.

Fue invitado por los representantes de Juntos por el Cambio de Federal, con la presencia del candidato a intendente Néstor Valiente, a la posible candidata a viceintendenta Noelia Taborda, al ex senador departamental Rubén Polo Ruiz, al ex intendente y ex senador Juan Carlos Luchessi, entre otros.

Lo que dice el archivo

El dirigente radical resaltó que "establecimos la necesidad de dejar de jugar a la interna para disputar el poder, y que ese tiene que ser el desafío frente a todo lo que nos pasa hoy a los argentinos y frente al cansancio que se observa después de 34 años de gobiernos justicialistas en Entre Ríos".


Rogel celebró el encuentro del que participaron radicales, peronistas, hombres del PRO e independientes de Federal. "Es una buena muestra de que hay que terminar en el país con la grieta y buscar los objetivos que les solucionen los problemas a la gente", concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa