
Dentro de un proceso de recambio tecnológico, la compañía agroindustrial Ledesma pondrá a remate público más de 60 equipos agrícolas, maquinaria pesada, vehículos y otros bienes operativos que integran su parque de trabajo. La venta será ejecutada por Monasterio Tattersall Activos.
La subasta, que se realizará el próximo 16 de diciembre, incluye dos jornadas de exhibición abierta en el ingenio Ledesma, en Libertador General San Martín, Jujuy, donde los interesados podrán inspeccionar la maquinaria los días 12 y 13 de diciembre. La venta será en modalidad online y la participación presencial, opcional —con reserva previa— en las oficinas de Monasterio Tattersall en CABA.
En la firma rematadora remarcaron la importancia del proceso. “Es un honor para Monasterio Tattersall Activos colaborar nuevamente con Ledesma en su proceso de renovación de su parque operativo. La confianza que la empresa deposita en nosotros reafirma su liderazgo en el sector agroindustrial y subraya la importancia de realizar subastas transparentes y eficientes”, expresó Christian Laurenzana, gerente de Operaciones de la División Subasta de Activos.
Entre los puntos fuertes de la subasta figura la oferta de maquinaria vial y de uso intensivo
El catálogo presenta una oferta de tractores poco común por su cantidad, variedad de modelos y estado. Se subastarán:
El catálogo presenta una oferta de tractores poco común por su cantidad, variedad de modelos y estado
Otro de los puntos fuertes de la subasta será la disponibilidad de maquinaria vial y de uso intensivo. El listado incluye:
El remate también incluye camionetas y vehículos livianos utilizados en tareas de campo:
Se realizarán dos jornadas de exhibición abierta en el ingenio Ledesma, en Libertador General San Martín, Jujuy, donde los interesados podrán revisar de cerca la maquinaria los días 12 y 13 de diciembre
La organización detalló que la actividad tendrá lugar en el predio del ingenio Ledesma, donde históricamente opera la compañía. La subasta será completamente pública.




