
Luego de la alegría por la obtención de la Copa Argentina2022, lo que significó su primer título oficial, nivel nacional, y laclasificación a la Copa Libertadores de América, el Club Atlético Patronatorecibió una mala noticia en relación con su debut en el certamen continental.
Para participar del torneo más importante del fútbol enSudamérica, la dirigencia de la institución entrerriana debía gestionar elcumplimiento de una serie de requisitos obligatorios establecidos por laCONMEBOL, y algunos, lamentablemente, no se llegaron a concretar.
En este marco, las autoridades del Rojinegro informaron queel debut del conjunto paranaense en la Fase de Grupos de la Libertadores nopodrá ser en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, ya que el césped no esacorde a las normas impuestas por la entidad continental.
Al mismo tiempo se informó que se continuará trabajando enel predio para que el siguiente encuentro como local pueda jugarse en la ciudadde Paraná.
Posteriormente, y mediante otro comunicado, el club de lacapital entrerriana confirmó que el duelo, que no se jugará en el Grella, se llevaráa cabo en la cancha de Colón en Santa Fe.