Lunes, 12 de julio de 2021   |   Interés general

Paraná vuelve a estar en alerta

El director general de Epidemiología, Diego Garcilazo, explicó que la capital provincial no ha tenido un descenso claro de casos y vuelve a la situación de alarma. También habló de la variante Delta.
Paraná vuelve a estar en alerta

El director general de Epidemiología de la provincia, Diego Garcilazo, explicó que la curva epidémica mostró un descenso de casos de Covid en los últimos 14 días, pero “muy leve” y menor al que se venía registrando en períodos previos de la misma cantidad de días.

En una nueva conferencia de prensa virtual brindada este lunes, Garcilazo detalló que el informe sanitario de la fecha corresponde a la semana 26, que cerró el sábado 3 de julio, en la cual se evaluaron los casos de las 14 días previos a esa fecha, o sea los casos que se diagnosticaron entre el 20 de junio y el 3 de julio, y que se compara con los 14 días anteriores.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: