
Mario Sokolovsky, el intendente de Valle María (departamento Diamante), dio positivo para Covid-19. Se trata del tercer jefe comunal en contraer el virus: los otros fueron Domingo Daniel Rossi, de Santa Elena (ya dado de alta); y Luis Gaioli, mandatario municipal de Hernández, aún en aislamiento.
Desde el Municipio de Valle María informaron que este lunes 4 se conoció el resultado del test y que el jefe municipal se encuentra cumpliendo aislamiento junto a su familia desde hace una semana y presenta síntomas leves.
Desde el momento en que manifestó los primeros síntomas (una semana antes del resultado del test), se aisló preventivamente a todos sus contactos estrechos y se extremaron las medidas de desinfección en la Municipalidad.





