El Gobierno Municipal de Santa Elena informó que este jueves recibe el alta médica el intendente. La semana pasada había dado positivo de coronavirus y había sido trasladado a La Paz. Trabajará aislado desde la casa.
E
l intendente Domingo Daniel Rossi estará arribando este jueves a la tarde a la ciudad de Santa Elena para retomar su función como Presidente Municipal, luego de haber estado internado en La Paz durante una semana, tras haber resultado positivo de Covid-19.
Por disposición de las autoridades sanitarias cumplirá sus tareas y obligaciones desde su domicilio hasta la semana entrante.
El intendente y ex vicegobernador había dado a conocer el 26 de agosto que dio positivo para Covid-19. Días atrás también había contado que permanecía en aislamiento por presentar un cuadro de bronquitis.
Una hora después publicó que las autoridades sanitarias decidieron trasladarlo al Hospital 9 de Julio de La Paz por una “cuestión protocolar”. “Voy a estar siendo monitoreado y cumpliendo el aislamiento en la vecina ciudad. Quiero llevar tranquilidad a todos los santaelenenses”, pidió.
Rossi hizo dos posteos este miércoles por la tarde. En la primera publicación indicó que se hizo un “hisopado preventivo” que arrojó resultado positivo. “Me encuentro bien, estoy en aislamiento siguiendo todas las indicaciones”, escribió.