
Varios dirigentes ya expresaronsus intenciones de pelear la gobernación de Entre Ríos en las Elecciones 2023dentro de los distintos espacios políticos.
Y quienes no se postularonfueron eligiendo a los que consideran como candidatos más aptos para ocupar elcargo al frente del Ejecutivo entrerriano.
Uno de los que se pronunció alrespecto fue Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay, quien se refirióa los próximos comicios y afirmó: “Los hombres y mujeres que presente eljusticialismo en 2023 serán los mejores”.
“En la provincia hay hombres ymujeres que pueden conducir sin dudas los destinos de Entre Ríos. No hay unocon mejor potencialidad que otro, es difícil estar pensando nominalmente,dentro del justicialismo hay hombres y mujeres de eficacia comprobada paraconducir la provincia, con gestión comprobada, y Gustavo Bordet ha demostradosu capacidad de liderazgo y por eso va a ser importante al momento de laelección del año que viene”, añadió.
Anteriormente, el presidentemunicipal de La Histórica había señalado su preferencia por Eduardo Lauritto, aunque también destacó las figuras de Laura Stratta y Adán Bahl.
Ahora, en declaraciones aDebate Abierto, si bien vuelve a posicionar a su antecesor en la intendencia de Concepción del Uruguay, abreel juego y pone entre sus candidatos a Enrique Cresto
“Hay muchos dirigentes,inclusive Lauritto para llevar adelante el gobierno de la provincia, sin dudas,los mejores hombres y mujeres están dentro del justicialismo. Marcelo Bisognitambién tiene la experiencia como intendente, legislador, presidente del IAPV,hay gente desde la intendencia que ha hecho bien las cosas”, expresó.
Y agregó: “Y EnriqueCresto, fue intendente y maneja un organismo nacional, al igual que Juan JoséBahillo, cada uno tiene para mostrar gestión y eficiencia. Laurito también esuno de los potenciales candidatos, pero hay varios, vamos a ser representativosen lo provincial y local”.
Para finalizar habló sobre sufuturo y señaló: “En mi trayectoria fui director del hospital, luegoviceintendente de Laurito y ahora intendente, por eso quiero ser parte de unproyecto, hoy el proyecto es local, mostramos que es una buena opción de hacerpolítica, que es la forma de consolidar la política”.
“Y a nivel provincial voy a estar en acuerdo con lasdecisiones políticas de Bordet, trabajo todos los días para hacer una buenagestión municipal y lo que vayamos a ofrecer como continuidad de gestión”,concluyó