Martes, 16 de enero de 2024   |   Política

Nuevo acercamiento entre la provincia y Agmer

El ministro de Gobierno y Trabajo Manuel Troncoso mantuvo un diálogo con representantes de los trabajadores docentes. Se habló de condiciones laborales y la coyuntura económica de la provincia. Fue una charla previa a la paritaria.

Nuevo acercamiento entre la provincia y Agmer

El gobierno de Entre Ríos viene sosteniendo un diálogopermanente con los distintos sectores gremiales, y en este marco, el ministrode Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, se reunió con representantes de laAsociación Gremial del Magisterio (Agmer).

Luego de la audiencia el funcionario dio detalles sobre loexpuesto, reveló que se analizaron varios temas vinculados a las condiciones delos trabajadores docentes y al contexto económico y financiero de la provincia.

Lo que dice el archivo

“Vamos a continuar dialogando para que cuando sea momento deafrontar la negociación paritaria, esta sea eficiente, dinámica, total yvirtuosa. Siempre con franqueza y buscando juntos una solución a losproblemas”, manifestó el titular de la cartera de Gobierno.

Por su parte, el secretario general de Agmer, MarceloPagani, destacó: “La vocación de diálogo constructivo y serio, buscando unasíntesis entre el Gobierno y el sindicato. Esta forma constituye la mejoralternativa para superar este momento”.

Además de Troncoso y Pagani, estuvieron presentes elministro de Hacienda y Finanzas, Julio Panceri; el secretario de Hacienda,Uriel Brupbacher; el secretario Gremial, Guillermo Zampedri y la vocal Gremialante el CGE, Susana Cogno.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: