Martes 21 de agosto de 2018
  |  
Política
Cruce entre Navarro y Kneeteman por la situación nacional y provincial

El diputado radical afirmó que los diferentes gobiernos peronistas estancaron a Entre Ríos. En tanto, el jefe del bloque del peronismo lo acusó de "tener amnesia sobre todas las miserias que dejaron cuando gobernó el radicalismo".


KnetemanNavarro
Navarro cruzó a Kneeteman.

E

l jefe de bloque del peronismo en la Cámara de Diputados, Juan Reynaldo Navarro, cuestionó al radical Sergio Kneteeman, quien sostuvo que el peronismo "estancó" durante 16 años a la Provincia de Entre Ríos. En respuesta al radical, el oficialista dijo que “me cuesta creer que una carilla de declaraciones pueda convertir a un improvisado en estadista”.

Asimismo, en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, mencionó también “hay que tener poca humildad para enjuiciar lo que todavía la historia no escribió y segundo, tener amnesia sobre todas las miserias que dejaron cuando gobernaron”.

El legislador talense respondió de esta manera las críticas de su par de Cambiemos, Kneeteman, que había señalado “el problema no son las medidas del gobierno nacional, sino que en Entre Ríos no hay proyecto de provincia”, en relación a la suspensión del fondo de la soja para las provincias.  

"16 años es tiempo más que suficiente para mostrar que Entre Ríos con el peronismo se estancó. No importa si el gobernador fue Jorge Busti, Sergio Urribarri o Bordet. A pesar de que gobernaron en un contexto económico muy favorable, nos dejaron una provincia fundida, tal como el propio Bordet lo reconoció. A confesión de partes, relevo de pruebas”, sostuvo en declaraciones a Página Política.



Navarro manifestó que “Kneeteman cree que está escribiendo su propio libro de historia y que el resto de los entrerrianos tenemos amnesia para no recordar todas las miserias que dejó el radicalismo cuando fue gobierno, pero me permito refrescarle la memoria para decirle que recién esta semana se firmó un convenio con el Ministerio de Hacienda de la Nación, por el cual la provincia por fin terminó de pagar los Bonos Federales, la herencia maldita del gobierno de Sergio Montiel”.

El titular del bloque Somos Entre Ríos agregó que “cuando crece la preocupación en todos los sectores productivos, cuando suben geométricamente los cheques rechazados, cuando aumentan los combustibles, el precio de los alimentos y las tarifas por la insensibilidad del Gobierno, todavía hay que soportar la falta de humildad de quienes deberían ser los primeros sensibilizados por el fracaso de la gestión de Mauricio Macri”.

“Me cuesta creer que una carilla de frases hechas pueda convertir a un bocón en estadista; si Kneeteman está peleando por su supervivencia lo entiendo porque ya perdió la presidencia del bloque de Cambiemos, pero le está faltando humildad cuando quiere enjuiciar lo que la historia todavía no escribió”. Por último Navarro ironizó “es como si nosotros creyéramos que la Unión Cívica Radical entregó su doctrina y sus banderas al liberalismo en el teatro de Gualeguaychú; aunque parezca que sí, yo todavía no lo creo”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa