Viernes 27 de julio de 2018
  |  
Política
Cáceres le dijo a su tropa que está con Bordet y evitó chocar con Bahl

Reunió a sus seguidores, dejó en claro que está a favor del desdoblamiento que pide el gobernador y no oficializó su candidatura a intendente contra las aspiraciones del actual vicegobernador. 

CaceresRenacerPeronista
La Corriente de José Cáceres realizó este jueves un plenario militante.

L

a Corriente Renacer Peronista del ex gobernador José Cáceres realizó este jueves en el Club Atlético Paraná un plenario militante “en homenaje a Eva Perón en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad”. Allí, el ex vicegobernador y actual secretario General del PJ entrerriano ratificó su apoyo al gobernador Gustavo Bordet y vaticinó que “el peronismo debe ganar la provincia primero y desde allí aportar a la marcha hacia una victoria nacional”. 

Sobre sus aspiraciones personales, el ex vicemandatario provincial expresó “queremos hacer nuestro aporte y ser protagonistas en el triunfo del peronismo en Paraná” y admitió que “estamos recorriendo las seccionales” pero no confrontó su precandidatura a la del vicegobernador Adán Bahl, el nombre que suena desde hace más tiempo desde el peronismo para disputarle la intendencia a Cambiemos.

Lo que dice el archivo

“Evita es una bandera militante de unidad de todos los peronistas para derrotar al neoliberalismo salvaje de Macri en las urnas”, manifestó a propósito de la efeméride del 26 de Julio y señaló que “hoy cuando vemos la insensibilidad de este gobierno neoliberal, nuestra Evita se agiganta”.

“No es lo mismo que el PJ gane la provincia o que gane el PRO"

Al referirse a la cuestión electoral provincial, Cáceres ratificó que “estamos a favor de adelantar las elecciones provinciales. Debemos asegurar una victoria del PJ en la provincia y desde allí generar un efecto cascada con varias elecciones provinciales para aportar a una victoria nacional del PJ en octubre de 2019”.

“No es lo mismo que el PJ gane la provincia o que gane el PRO. Se imaginan como estaríamos en Entre Ríos si hubiera ganado (el candidato de Cambiemos en 2015, Alfredo) De Angeli, serían gravísimas las consecuencias del ajuste que hubieran llevado adelante en la provincia si gobernaría Cambiemos, con su insensibilidad e incapacidad para gestionar”, comparó el dirigente del PJ.

“Estamos a favor de adelantar las elecciones provinciales. Debemos asegurar una victoria del PJ en la provincia y desde allí generar un efecto cascada con varias elecciones provinciales para aportar a una victoria nacional"

“Miles de trabajadores, jubilados y humildes entrerrianos sufrirían si hoy el gobierno provincial fuera del PRO. No es lo mismo que el peronismo gobierne la provincia que a Entre Ríos la gobierne el macrismo. Los más humildes lo saben hoy muy bien a esto”, aseguró.

PJ Paraná: "Con otras organizaciones buscaremos los mejores acuerdos”

En relación al proyecto político de su Corriente Renacer de cara a las elecciones de 2019 en Paraná, el ex vicegobernador sintetizó: “estamos construyendo una propuesta desde las bases, desde los barrios. Con participación popular, en dialogo con la sociedad y las organizaciones populares”.

“Queremos vivir en una ciudad mejor, con futuro, ideas nuevas, con propuestas superadoras a la gestión desastrosa que hoy tenemos en la Municipalidad de Paraná”, fustigó Cáceres y reconoció que “cuando lanzamos una consigna para 2019 (su precandidatura a intendente) dejé en manos de los compañeros y compañeras saber cómo estamos para darle forma a una propuesta”.

"Estamos construyendo una propuesta. El límite de nuestro proyecto lo definirán los militantes.  De mi parte haré todo el esfuerzo que sea necesario".

“El límite de nuestro proyecto lo definirán los militantes de nuestra Corriente, junto a otras organizaciones políticas de la ciudad con quienes buscaremos los mejores acuerdos”, admitió el secretario General del PJ entrerriano, quien no ratificó que peleará la interna del peronismo de la capital provincial por la candidatura.

“De mi parte haré todo el esfuerzo que sea necesario. Estamos recorriendo las distintas seccionales, dialogando con la militancia y los vecinos, armando equipos de trabajo y espacios políticos de encuentro. Queremos hacer nuestro aporte y ser protagonistas en el triunfo del peronismo en Paraná y Entre Ríos en la próxima elección provincial. Hoy estamos en marcha, hasta donde llegaremos dependerá de la militancia peronista”, concluyó.

Sobre Evita
Sobre Evita

Dijo Cáceres este jueves en el homenaje de su agrupación a Eva Duarte de Perón: “Hoy cuando vemos la insensibilidad de este gobierno neoliberal, que castiga a los trabajadores, jubilados y los más humildes, un gobierno que ha destrozado todas las variables económicas y que solo genera incertidumbre en los trabajadores, muchos de los cuales ya ni siquiera llegan a fin de mes con sus salarios y ni que hablar de aquellos que se fueron cayendo del mapa y hoy están sumergidos en la indigencia, encima tienen referentes nacionales como la señora Carrió que propone como política social las propinas, cuando todo esto ocurre la figura de nuestra Evita se agiganta, con su pasión revolucionaria, con su amor y compromiso por los que menos tienen, con su obra en la Fundación Eva Perón, nos marca un camino, se convierte en bandera militante para la unidad del peronismo y del campo nacional y popular para derrotar en las urnas el gobierno neoliberal de Mauricio Macri. Cuando nos dejaron caer en  el FMI con todo lo que ello implica, porque los argentinos tenemos memoria como para comprender la gravedad de las recetas que castigarán a nuestro pueblo para pagar la deuda externa, la insolencia anti imperialista de Evita es prenda de unidad de quienes queremos una patria más justa”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa