Lunes 02 de julio de 2018
  |  
Política
Bordet y Lauritto muestran cercanía

Un gesto. La prensa del gobernador difundió un encuentro con el intendente de La Histórica, quien celebró el contacto periódico que mantienen ambos, según el uruguayense, por asuntos de de gestión y obra pública.

BordetLauritto
La prensa del gobernador difundió el encuentro de este lunes con el intendente de La Histórica

E

l gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, en el que trataron el avance de diversas obras en la ciudad. El mandatario visitará La Histórica en los próximos días para seguir la ejecución y fue invitado por el jefe comunal a un homenaje que harán al General Francisco Ramírez en Córdoba.

El intendente de Concepción del Uruguay se jactó de que "con el gobernador casi mensualmente conversamos sobre el estado de las obras que se están desarrollando en Concepción del Uruguay", consigna el comunicado de la gobernación enviado a INFORME DIGITAL. Ambos dirigentes del Partido Justicialista vienen de compartir la misión comercial de la Región Centro a Vietnam y Tailandia entre fines de mayo y principios de junio.

Tras la reunión con Bordet, Lauritto destacó las obras viales en su localidad. “La provincia nos ha dado un mano  en la pavimentación de cuadras de hormigón armado. Conversamos sobra la marcha de estos trabajos y (el gobernador) nos comprometió una visita para que viera el desarrollo de la pavimentación", adelantó.

"Con el gobernador casi mensualmente conversamos sobre el estado de las obras que se están desarrollando en Concepción del Uruguay", resaltó Lauritto.

También estuvo en agenda la defensa norte contra las inundaciones y su marcha. "El gobernador personalmente en los próximos días verá su avance", volvió a anunciar Lauritto, según el parte de prensa oficial. También están en agenda el plan maestro integral de agua potable, que "se está desarrollando", y el centro cultural, una obra de 76 millones de pesos de los cuales la provincia ya aportó 30 millones.

Bordet incluyó a Lauritto en la comitiva oficial de su última misión comercial, junto con el diputado Gustavo Zavallo y el vicegobernador Adán Bahl.

Invitación

El jefe de Estado provincial y el ex vicegobernador tendrían próximamente una nueva ocasión para mostrarse en público y sería fuera de Entre Ríos. Lauritto invitó a Bordet a participar de la conmemoración de los 197 años del fallecimiento del General Francisco Ramírez, que se hará el 10 de julio en Valle de María del Río Seco, en Córdoba.

A la foto podría sumarse otro referente de la Liga de Gobernadores Justicialistas. "Para nosotros sería un orgullo que nos acompañe. También hemos invitado al gobernador de Córdoba, Juan Manuel Schiaretti", comentó el intendente de La Histórica, quien detalló que se conformó una delegación con concejales, presidente del Concejo Deliberante y algunas personas de la ciudad.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa