Jueves 14 de junio de 2018
  |  
Política
Una foto que rompe comparaciones de Bordet con Macri

Si alguien tiene ganado decirse peronista es José Caceres. Se retrató y respaldó a Bordet en momentos donde la interna del PJ le cuestiona estar demasiado cerca del presidente. 

BordetCaceres
Bordet recibió al ex vicegobernador y secretario general del Partido Justicialista entrerriano

E

l gobernador Gustavo Bordet recibió al ex vicegobernador, secretario general del Partido Justicialista (PJ) y uno de los principales dirigentes de Paraná, José Cáceres. El jefe de Renacer Peronista le ratificó su respaldo y valoró el ADN peronista del mandatario, quien recibe no pocas críticas al interior del justicialismo entrerriano por su relación con el gobierno de Mauricio Macri.

Cáceres definió las políticas de Bordet como "medidas de acción de un gobierno peronista, como el que él encarna".  

"El gobernador está preocupado por la gente que la está pasando mal, las fuentes de trabajo, la inflación y por la situación económica del gobierno nacional", sintetizó Cáceres y contó que "fue una charla que nos debíamos. El gobernador conduce el partido y está decidido a liderar el proceso electoral que se viene". 

"Él está abocado a la gestión, y ahora tendrá que pensar también como encuentra los tiempos para desarrollar una actividad política partidaria y pensando electoralmente, más allá de las definiciones pendientes", acotó. El ex vicegobernador se refirió a la preocupación del mandatario por "el aumento de precios y la garantía que la provincia brinde servicios como el de comedores escolares y comunitarios".

Cáceres definió las políticas de Bordet como "medidas de acción de un gobierno peronista, como el que él encarna".

El referente de Paraná, que como congresal nacional viene de participar del Congreso Nacional del Partido Justicialista, relató que "hablamos también del Partido Justicialista y de la intervención a nivel nacional", sobre la cual el mandatario le expresó "el repudio por cualquier intervención, y específicamente la del PJ", según consta en el parte de prensa enviado a INFORME DIGITAL.

En cuanto al Partido Justicialista provincial, Cáceres informó que "están todos los números y la cuestión legal al día. No habría ningún motivo como para que los que intervinieron el partido nacional se le ocurra intervenir en provincias, y muchos menos en ésta que tiene todo en regla", remarcó.

En otro orden, Cáceres comentó que también se trató "la acción política que se irá llevando a cabo con el PJ ya pensando en las próximas elecciones de cara a la renovación de autoridades a nivel provincial y municipios. Fue una charla política", concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa