La mano derecha de Bordet se reunió con los militantes justicialistas de Chajarí, llamó a trabajar para “fortalecer el peronismo” para el 2019 y afirmó que hay "posibilidades" de recuperar ciudades.
E
l secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, destacó
la “posibilidad” actual para “recuperar las ciudades que perdimos y ganar
nuevamente en la provincia, en virtud de las enormes fortalezas de gestión que
exhibe el gobernador Gustavo Bordet”.
Del encuentro participaron concejales, autoridades partidarias, referentes y militantes peronistas de Chajarí, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, San Ramón y Los Conquistadores.
Según indica el comunicado justicialista enviado a INFORME DIGITAL, Kueider instó a “fortalecer el peronismo y el partido. Eso es lo que buscamos recorriendo la provincia, reuniéndonos con los compañeros, dando los debates que por muchos años no se dieron en el seno del justicialismo”.
El funcionario mano derecha de Bordet también destacó que la coyuntura actual ofrece una “posibilidad” para el peronismo “y tenemos que aprovecharla”. Además expresó la necesidad de “analizar las experiencias para evitar los errores que ya cometimos y lograr una estrategia política en cada ciudad”.
Kueider se reunió con peronistas de Chajarí, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, San Ramón y Los Conquistadores.
“A veces los triunfos electorales sirven para ocultar los problemas dentro del partido, pero la crisis interna continúa su curso, hasta que en algún momento estalla”, advirtió el secretario General de la gobernación y reiteró la decisión del presidente del peronismo entrerriano de garantizar el “necesario proceso de oxigenación y el desarrollo de internas”.
No obstante, aclaró que “los compañeros que compitan dentro de las internas tiene que hacerlo con el espíritu de confluir luego en las elecciones generales. Esa es la única forma de fortalecer al peronismo y a la estructura partidaria: garantizar el ejercicio del debate y la democracia interna”.
“A veces los triunfos electorales sirven para ocultar los problemas dentro del partido, pero la crisis interna continúa su curso, hasta que en algún momento estalla”, aseguró Kueider.
“Los entrerrianos saben que hay un gobernador que hace las cosas bien, que administra los recursos públicos con seriedad y responsabilidad, que los invierte en la generación de trabajo y en asistir a los sectores más vulnerables, en un marco de transparencia y austeridad”, concluyó Kueider.