
El gobierno de la provincia de Entre Ríos se reunirá una a vez más con los representantes de los empleados del estado, en el marco de la continuidad de la negociación salarial.
La audiencia será el lunes 6 de mayo, a partir de las 11.00 en la Secretaría de Trabajo provincial, para la cual se convocó a las autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión Del Personal Civil De La Nación (UPCN).
Durante el último encuentro, que tuvo lugar a mediados de abril, los integrantes del Ejecutivo entrerriano ofrecieron a los trabajadores estatales un incremento del 8%, a liquidarse en dos cuotas.

Uriel Brupbacher, secretario de Presupuesto y Finanzas.
La propuesta consistió en una recomposición salarial que implicaba un pago de 5% retroactivo a marzo y 3% más en abril. Allí, las partes acordaron volver a dialogar con el objetivo de revisar los números, lo cual sucederá este lunes.
En esa oportunidad, el secretario de Presupuesto y Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, señaló: “De todos modos, tenemos como punto de inflexión el 25 de mayo que es donde se llegue a acuerdo entre el Gobierno nacional con las provincias, esto despejaría dudas respecto al segundo semestre”.