Miércoles 17 de abril de 2024
  |  
Política
Desde Haimovich aclaran que no están siendo investigados

Su titular Ramiro Reiss señaló a INFORME DIGITAL que la compañía no está vinculada a las causas denunciadas y que la justicia solo le pidió documentación de vehículos que fueron vendidos a empresa de seguridad investigada.

Reiss
Ramiro Reiss, Director de Haimovich.

E

ntre Ríos fue una de las provincias en las que se llevaron a cabo allanamientos en el marco de una causa por supuesto lavado de dinero que sigue el Juzgado Federal de San Isidro, Buenos Aires, y que involucró a empresarios de Paraná.

En estos procedimientos ordenados por la jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, se allanaron distintas empresas, viviendas y propiedades de empresarios paranaenses, como así también vehículos, los cuales se habrían utilizado para llevar a cabo estafas.

Lo que dice el archivo

En este marco, el Director de Haimovich, Ramiro Reiss, explicó a INFORME DIGITAL que en ningún momento se realizaron allanamientos en dicha empresa, y que la justicia únicamente les solicitó documentación sobre unidades vendidas a las compañías que sí están siendo investigadas, puntualmente, a Tornell SA.

"No nos allanaron ningún vehículo, no nos están investigando, solamente nos solicitaron una factura de compra de una unidad que compró una sociedad y se la dimos sin inconveniente", manifestó Reiss, dejando así en claro que Haimovich no tiene niguna vinculación con la causa ni se encuentra dentro de las empresas investigadas.


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa