
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete ampliado, la tercera de su gestión, donde los ejes temáticos fueron la situación financiera de la provincia, la tarifa eléctrica, la asistencia a los afectados por las inundaciones y la propagación del dengue.
El cónclave tuvo como escenario el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, y contó con la participación de la vicegobernadora Alicia Aluani; ministros, funcionarios hasta el rango de secretarios; presidentes de entes descentralizados y legisladores nacionales y provinciales.
En este encuentro se realizó un resumen general de distintos temas del gobierno, entre ellos los vinculados a la situación que atraviesan las ciudades afectadas por las inclemencias climáticas y la coordinación de las fuerzas de seguridad con los ministerios de Desarrollo Humano y de Salud para asistir a las familias damnificadas por las inundaciones.
En cuanto a Salud, se hizo un panorama general de la situación, donde el titular de la cartera sanitaria, Guillermo Grieve, brindó información sobre la propagación del dengue, la forma en que se está tratando a las personas afectadas y las campañas preventivas que se realizan en ese sentido. A su vez, la ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, detalló la asistencia que se lleva adelante en las diferentes localidades afectadas por las condiciones climáticas.

El encuentro fue en el Centro Provincial de Convenciones.
Otro de los asuntos relevantes tratados fue el aumento en la tarifa de energía eléctrica establecido por el gobierno nacional, ya que desde la provincia se evalúan medidas para amortiguar el impacto del mismo.
También se informó sobre el relevamiento de autos oficiales, donde se comunicó que se está completando la transferencia de los mismos y que ya la Policía cuenta efectivamente con ellos para la prevención del delito.
La reunión se inició con un repaso por parte del gobernador de la situación financiera de la provincia, haciendo hincapié en el pasado, presente y perspectivas para el futuro.