Frigerio encabezó el encuentro donde reunió a su equipo de trabajo además de legisladores nacionales y provinciales. Adelantó que habrá al menos un encuentro por mes. ¿De qué se habló?
E
l gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, comunicó que concretó la primera reunión de gabinete
ampliado, donde convocó a ministros, secretarios, autoridades de entes descentralizados y legisladores provinciales y nacionales.
Encuentro de Frigerio con su gabinete en el CPC.
El escenario fue el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, donde se habló de las iniciativas que se están impulsando para defender los recursos económicos de la provincia y de las economías regionales, como así también de facilitar la asistencia a las zonas castigadas por la emergencia climática.
Además, se solicitó un trabajo coordinado con la Legislatura provincial, con el objetivo de implementar rápidamente las reformas que sean necesarias.
La gestión necesita equipos coordinados. Hoy tuvimos la primera reunión de gabinete ampliado con la participación de legisladores nacionales y provinciales. El diálogo es fundamental para articular y establecer prioridades rumbo a ese norte que queremos los entrerrianos. pic.twitter.com/sPI2RgoC4u
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) December 26, 2023
El mandatario destacó que la flamante gestión necesita equipos coordinados, por ello, adelantó que este tipo de encuentros tendrán lugar, al menos, una vez por mes, para sostener un diálogo, que calificó como fundamental a fin de prioridades en su gobierno.
A la vez, exigió a los presentes compromiso con la gestión,
cercanía con los vecinos y no perder la agenda de la gente, subrayando en la
necesidad de trabajar, en todas las áreas, para controlar el gasto público, modernizar
el Estado y llevar transparencia a la gestión pública.
Estuvieron ministros, secretarios, autoridades de entes y legisladores provinciales y nacionales.
Al respecto, el titular del Ejecutivo entrerriano reveló: "Recién terminamos la primera reunión de gabinete ampliado. Quería hacerlo antes de finalizar el año".
"Vamos a hacer estas reuniones, por lo menos, una vez por mes, complementando las reuniones de gabinete, que tenemos todos los días lunes en cada una de las semanas", anticipó.
Y concluyó: "Esta es la forma de
trabajar, hay que estar encima de los problemas. Hay que coordinar al equipo,
hay que generar entusiasmo y empatía con este difícil momento que está tocando
atravesar al país y a la provincia".