Viernes 01 de marzo de 2024
  |  
Política
Frigerio habla de defender el 82% móvil de las jubilaciones

Fue en un encuentro con el directorio y empleados de la Caja de Jubilaciones. Lo marcó como uno de los objetivos junto a terminar con los privilegios y revalorizar la carrera del empleado público.

Frigerio
Frigerio en el encuentro con directivos y empleados de la Caja de Jubilaciones.

E

l gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, encabezó un encuentro que tuvo como escenario la sede del Sindicato de Comercio, donde se reunió con los directivos y trabajadores de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia.

Junto al titular del organismo previsional, Gastón Bagnat; y al ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, el mandatario realizó un balance de los 70 días de su gestión al frente del Ejecutivo, a la vez que se refirió a diferentes temas, como la defensa del 82% móvil para los jubilados, el nuevo organigrama de la Caja, las medidas para bajar el gasto, la eliminación de los cargos políticos y la revalorización de la carrera administrativa.

Rogelio Frigerio junto a los trabajadores de la Caja de Jubilaciones.

En su alocución, Frigrio expresó: “Tenemos que luchar contra los privilegios, tenemos que ordenar las cosas”.

"Convoco a los empleados a defender la Caja de Jubilaciones de la provincia, y el 82% móvil, a que son valores para nuestra gestión de gobierno", añadió.

Más adelante, afirmó: “El éxito de una gestión se respalda en los trabajadores. Valoró cuando los trabajadores del Estado pueden progresar en su función, porque se capacitan, por su mérito. De eso depende, en gran medida, la mejora de la calidad de los bienes y servicios públicos que ofrecemos a la sociedad”.

Además, el gobernador aseguró: “Estamos haciendo un esfuerzo para mejorar el poder adquisitivo del salario, y vamos a revalorizar la carrera del empleado público”.

Para concluir, sentenció: "El progreso y la profesionalización del estado se restringe cuando viene un político y, con el dedo, pone a un amigo, pariente o militante en el lugar que le corresponde a un empleado”.

“Ahí, toda esa carrera, todo ese esfuerzo, todo ese compromiso con el trabajo de todos los días, se derrumba. Eso es lo que tenemos que evitar, y ese es el mandato que le doy a los funcionarios de mi equipo”, finalizó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa