Azcué se subió al camión recolector junto con los empleados del municipio. Argumentó que lo hizo para conocer la experiencia y saber cómo mejorar el servicio.
E
l intendente de Concordia, Francisco Azcué cumplió poco más de un mes al frente del municipio, dónde asumió terminando con 40 años de gobiernos peronistas.
Azcué en el camión de la municipalidad.
Una de las medidas que tomo el titular del Ejecutivo fue cortar el convenio que delegaba el reciclaje de la basura a la cooperativa Mundo Reciclado, ligada al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) que lidera el dirigente kirchnerista Juan Grabois.
En este marco, y según explico el propio presidente municipal, con la intención de mejorar el servicio, Azcué decidió subirse al camión recolector junto a los empleados de su municipio para acompañarlos, activamente, en una jornada de trabajo.
Así fue que se puso el chaleco refractario y los guantes para hacer parte del recorrido de la recolección de basura por más de una hora.
Cuando finalizó, Azcué afirmó que siempre quiso conocer la experiencia de los empleados a cargo del servicio de limpieza, y prometió buscar la manera de mejorarles sus remuneraciones salariales.
Azcué prometió mejoras salariales a los empleados de limpieza.
Más información en la nota titulada Un intendente salió a recolectar la basura para ver cómo mejorar el servicio, publicada en la sección Entre Ríos en los Medios Nacionales de INFORME DIGITAL.