Lunes 18 de diciembre de 2023
  |  
Política
Un K defiende a Frigerio

El presidente de Forja Entre Ríos Hugo Retamar cruzó al ex diputado nacional Marcelo Casaretto, quien había desafiado al gobernador por el estado de las cuentas públicas. En el fragor de la interna apoyó elípticamente al actual mandatario.

frigerio retamar casaretto
Frigerio, Retamar y Casaretto.

E

l dirigente de Forja Entre Ríos, Hugo Retamar, cruzó a través de las redes sociales al diputado nacional mandato cumplido, Marcelo Casaretto, quien había desafiado a Rogelio Frigerio por el estado de las cuentas públicas provinciales. En el fragor de la interna peronista, el sindicalista elípticamente respaldó al actual mandatario provincial y reprochó: "Por sus críticas, el pueblo eligió otro modelo". Además, planteó un cambio de época y pidió que "los Casaretto se llamen a silencio".

Retamar, representante del Sindicato de Televisión y presidente de Forja Entre Ríos, cruzó en las redes a Marcelo Casaretto luego de que el ex diputado nacional desafiase a Frigerio por el estado de las cuentas públicas.

Retamar: "Los Casaretto deberían llamarse a silencio"

"Si se paga, es que no había tanto problema", expresó Casaretto al contradecir al flamante gobernador. Asimismo, el ex legislador dijo que Bordet dejó la vara alta en actualizaciones salariales y luego afirmó que hay plata para pagar los sueldos de diciembre y aguinaldos.

Lo que dice el archivo

En el fragor de la interna peronista, Retamar cruzó a Casaretto al plantear que "vivimos tiempos nuevos. Difíciles. Complejos", presagió un posible "cambio de época" y defendió elípticamente a Frigerio.

En este marco, alineado con el vicepresidente de Enacom Gustavo López y titular de Forja, el sindicalista K en sus redes propuso que "es hora de barajar y dar de nuevo" y apuntó al ex diputado nacional: "Los Casaretto deberían llamarse a silencio".

En su argumentación, Retamar consideró que "por sus críticas, el pueblo eligió otro modelo" y, en este marco, sentenció: "Retírate que Entre Ríos va a estar agradecida".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa