Domingo 17 de diciembre de 2023
  |  
Política
Aceptaron la renuncia de Michel y ya tiene reemplazante

El entrerriano dejo oficialmente de ser director general de Aduanas. En su lugar fue designada Rosana Lodovico. Michel se había desvinculados de la planta permanente en 2019 por lo que no pertenece más al organismo.

Michel
Michel quedó totalmente desvinculado del organismo.

T

ras la designación de Florencia Misrahi al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el entrerriano Guillermo Michel presentó su renuncia como titular de la Dirección General de Aduanas, la cual fue aceptada.

El organismo comunicó la noticia a través de una disposición en la que también dio a conocer a la encargada de reemplazar al ex candidato a diputado en el cargo.

Se trata de Rosana Ángela Lodovico, quien se desempeñaba como máxima autoridad de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas.

Lo que dice el archivo

Teniendo en cuenta que Michael presentó su dimisión al cargo, y que en julio de 2019 renunció a la planta permanente, quedó absolutamente desvinculado del organismo.

"Por el Expediente Electrónico citado en el visto, tramita la renuncia presentada por el Director General de la Dirección General de Aduana", detalla la disposición DI-2023-292-E de AFIP, emitida el viernes por la noche.

Y agrega: “Atendiendo razones de servicio se da por aceptada la misma y se propone designar a la Directora General y a los funcionarios que reúnen las condiciones requeridas al efecto”.

Según consigna El Día de Gualeguaychú, además del cargo de Lodovico, se nombra también a los siguientes funcionarios:

- Rubén Cesar Pave (hasta ahora subdirector general de Operaciones de Aduana del Interior): como subdirector General de Operaciones aduaneras Metropolitanas.

- María De Los Milagros Racana (hasta ahora Administradora de Aduana San Juan): como subdirectora General en la Subdirección General de Operaciones de Aduana del Interior.

- Marcelo Fabián Mognone (hasta ahora jefa de Departamento Auditoria, administración y RRHH en el Departamento de Procedimientos Legales Aduaneros): como subdirectora General en la Subdirección General de Técnico Legal Aduanera.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa