Domingo 17 de diciembre de 2023
  |  
Política
La provincia asiste a 30 localidades afectadas por la tormenta

Las acciones se llevan a cabo mediante el ministerio de Desarrollo Humano. La cartera trabaja mancomunadamente con los municipios y ya comenzaron las gestiones para recibir ayuda de nación.

lluvia
Hay más de 500 familias afectadas por las tormentas en la provincia.

L

as fuertes tormentas que azotaron a la provincia de Entre Ríos en los últimos días tuvieron serías consecuencias en más de 30 localidades, donde el Ministerio de Desarrollo Humano trabaja articuladamente con municipios, comunas y juntas de gobierno con el objetivo de acompañar a las más de 500 familias afectadas.

Lo que dice el archivo

De acuerdo a lo consignado por APF Digital, todas las áreas del ministerio y sus trabajadores redoblan esfuerzos y coordinan asistencia alimentaria, de indumentaria y materiales de construcción con los gobiernos locales, esto a pocos días de haber asumido sus funciones y no contando con suficientes elementos en depósito.

Al mismo tiempo, cartera Social provincial gestionó la colaboración del gobierno nacional para asistir a la ciudad de Villaguay, una de las más afectadas, materiales que fueron entregados al municipio en la noche del jueves 14.

Lo que dice el archivo

Funcionarios del ministerio trabajan en el relevamiento en territorio de los daños sufridos por las localidades más afectadas.

El gobierno provincial recuerda a los municipios que pueden comunicarse con el Ministerio de Desarrollo Humano para informar situaciones que requieran el trabajo coordinado con el gobierno provincial

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa