Sábado 18 de noviembre de 2023
  |  
Política
Milei también repudiado en la meca del Teatro nacional

En plena veda fue al Cólon a ver una obra. Provocó reacción entre los presentes que gritaron “vos sos la dictadura” y hasta los músicos entonaron la marcha peronista. Un colectivo Gay cordobés lo había cruzado por plagiar una foto.

milei colon

E

l candidato a presidente de La Libertad Avanza Javier Milei, en plena veda electoral, fue este viernes junto a Fátima Flórez al Teatro Colón de Buenos Aires a ver la ópera Madama Butterfly. Su presencia en el icónico edificio porteño generó una reacción que tal vez no esperaba, ya que fue recibido con cánticos y un fuerte repudio. Además, parte de la orquesta entonó la marcha peronista.


“Milei, basura, vos sos la dictadura”, cantó gran parte de los presentes en el lugar; “Nunca más, nunca más”, fue otro de los cánticos que se escuchó. A raíz de este incidente, se debió demorar el inicio del segundo acto de la obra.


El candidato de La Libertad Avanza había llegado minutos antes del incómodo episodio - en el intervalo de la obra y se sentó en uno de los palcos del primer piso-, en medio de una intensa lluvia y entró de la mano con la actriz.

Las imágenes de los cánticos en repudio a Milei rápidamente comenzaron a circular a través de las redes sociales.


La presencia de Milei desencadenó situaciones poco usuales para el histórico teatro, donde también hubo simpatizantes libertarios que protagonizaron cruces y discusiones con quienes lo abucheaban. “Fueron escenas que nunca vi en el Colón”, dijo a Infobae uno de los presentes.

En tanto, Milei realizó una irónica publicación en su cuenta de X (ex Twitter): "Que linda obra Madama Butterfly", publicó el candidato libertario acompañado con un emoticón que se emplea comúnmente para expresar risas o carcajadas.

En Córdoba lo repudiaron por plagio

El candidato libertario había sido repudiado en Córdoba luego del cierre de campaña del jueves por la noche. La Comisión Organizadora de La Marcha Del Orgullo de Córdoba lo cruzó por haber utilizado como propia una foto de la emblemática manifestación del colectivo gay que se desarrolló el 11 de noviembre.

"Los mismos que dicen odiarnos usan la foto de la histórica marcha del Orgullo del pasado 11 de noviembre para su campaña fantasma", dispararon en su comunicado desde la organización, y arremetieron: "Basta de noticias falsas, de desinformación y de viralización de basura".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa