Domingo 15 de octubre de 2023
  |  
Política
Tras los cruces la provincia mostró buenos números en turismo

Frigerio criticó a la gestión de Bordet por su política en la materia. El oficialismo respondió con la inauguración de un centro turístico y las propuestas de Bahl.

Turiosmo2
Entre Ríos volvió a estar entre los destinos más elegidos.

E

n el inicio de este fin de semana extra largo de octubre, Entre Ríos contó con un intenso arribo de turistas, que colmaron los hoteles y ciudades para disfrutar de la diversa agenda de actividades y eventos.

Lo que dice el archivo

En los días previos al fin de semana, los principales destinos como Federación, Colón y Gualeguaychú contaban con una elevada cantidad de reservas de alojamiento, que con el inicio del feriado, el día viernes y sábado fue incrementándose y extendiéndose al resto de las localidades.

Así también, Paraná, Concordia, Victoria, Concepción del Uruguay, Villa Elisa, San José, La Paz, Villa Paranacito, Diamante, Pueblo Belgrano, Santa Elena o Gualeguay comenzaron a mostrar muy buenos niveles de movimiento turístico.

Lo que dice el archivo

Las termas, los parques acuáticos, las playas, balnearios y complejos de piscinas ya habilitadas, las actividades en la naturaleza, las ferias gastronómicas, los viñedos, las salidas de pesca, los city tours en bus o las fiestas populares son algunos de los atractivos más convocantes en este período.

Entre Ríos volvió a tener buenos números en turismo.

En ese sentido, la Secretaria de Turismo provincial, María Laura Saad, señaló: “La puesta a punto de cada destino y servicio turístico, la promoción previa conjunta entre los municipios, la provincia y Nación, y los programas vigentes nos muestran a las claras el camino que debemos transitar para continuar impulsando el turismo en nuestra región”.

Esta noticia aparece luego de los cruces entre Rogelio Frigerio y dirigentes del oficialismo en relación con las políticas de la actual gestión provincial vinculadas al turismo.

El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos cuestionó a Gustavo Bordet, quien junto a Adán Bahl, respondieron marcando a la industria turística como un pilar de la economía en la provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa