Frigerio criticó a la gestión de Bordet por su política en la materia. El oficialismo respondió con la inauguración de un centro turístico y las propuestas de Bahl.
E
n el inicio de este fin de semana extra largo de octubre, Entre Ríos contó con un intenso arribo de turistas, que colmaron los hoteles y ciudades para disfrutar de la diversa agenda de actividades y eventos.
En los días previos al fin de semana, los principales destinos como Federación, Colón y Gualeguaychú contaban con una elevada cantidad de reservas de alojamiento, que con el inicio del feriado, el día viernes y sábado fue incrementándose y extendiéndose al resto de las localidades.
Así también, Paraná, Concordia, Victoria, Concepción del Uruguay, Villa Elisa, San José, La Paz, Villa Paranacito, Diamante, Pueblo Belgrano, Santa Elena o Gualeguay comenzaron a mostrar muy buenos niveles de movimiento turístico.
Las termas, los parques acuáticos, las playas, balnearios y complejos de piscinas ya habilitadas, las actividades en la naturaleza, las ferias gastronómicas, los viñedos, las salidas de pesca, los city tours en bus o las fiestas populares son algunos de los atractivos más convocantes en este período.
Entre Ríos volvió a tener buenos números en turismo.
En ese sentido, la Secretaria de Turismo provincial, María Laura Saad, señaló: “La puesta a punto de cada destino y servicio turístico, la promoción previa conjunta entre los municipios, la provincia y Nación, y los programas vigentes nos muestran a las claras el camino que debemos transitar para continuar impulsando el turismo en nuestra región”.
Esta noticia aparece luego de los cruces entre Rogelio Frigerio y dirigentes del oficialismo en relación con las políticas de la actual gestión provincial vinculadas al turismo.
El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos cuestionó a Gustavo Bordet, quien junto a Adán Bahl, respondieron marcando a la industria turística como un pilar de la economía en la provincia.