
Davico fue habilitado por el Tribunal Electoral para ser candidato a intendente. Luego se presentó una demanda ante el STJER para posponer los comicios. Desde la oposición dicen que es impulsada por oficialistas “camuflados de liberales”.
El Tribunal Electoral de Entre Ríos oficializó la candidatura de Mauricio Davico de Juntos por Entre Ríos para competir en las elecciones generales del 22 de octubre por la intendencia de Gualeguaychú.
Sin embargo, se presentó una demanda promovida por Leandro Posadas, a través de su abogado Gustavo Velzi en el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en la sala contenciosa administrativa, donde se solicitó, hasta tanto se resuelva con una sentencia si fue constitucional o no la resolución del Tribunal Electoral, que se suspendan las elecciones en Gualeguaychú para las categorías de intendente y concejales.
Desde JxER advierten que esta presentación es una maniobra de “dirigentes del oficialismo camuflados de liberales”, y emitieron un comunicado al respecto.
El texto que emitió Juntos por Entre Ríos