Martes 10 de octubre de 2023
  |  
Política
Se confirma la presencia de Massa en Concordia

El candidato a presidente de Unión por la Patria tenía una visita programada a esa localidad entrerriana en septiembre. Se suspendió y prometió reprogramarla. Finalmente estará el jueves 12 de octubre. Los detalles.

CrestoMassa
Ahora si Massa visitará la ciudad del intendente Cresto.

E

l ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente Sergio Massa arribará este jueves 12 de octubre la ciudad de Concordia, con una amplia agenda que se iniciará al mediodía con actividades institucionales para culminar en las últimas horas de la tarde con encuentros enmarcados en la campaña electoral.

Lo que dice el archivo

El titular del Palacio de Hacienda viene sosteniendo charlas desde hace un tiempo con el intendente de la localidad, Enrique Cresto, relacionadas a gestiones articuladas con el municipio, como también así a acciones en el territorio vinculadas a la campaña presidencial de Unión por la Patria.

En este marco, se comenzaron a definir fechas y detalles operativos de la visita del dirigente nacional a la capital del peronismo entrerriano, en conjunto con los equipos del gobernador Gustavo Bordet.

Sergio Massa y Enrique Cresto.

Finalmente, si bien por estas horas aún no circuló información oficial en tal sentido, se confirmó que el candidato presidencial del oficialismo estará en Concordia este jueves 12 de octubre.

Pudo saberse también que el programa de actividades a desarrollarse en Concordia incluye la firma de acuerdos que profundizarán el trabajo conjunto del gobierno local con Nación, encuentros con representantes del sector productivo, una recorrida por obras de infraestructura en marcha y una charla sobre el escenario económico y político con referentes del peronismo y otros sectores.

Para este martes se espera la llegada de funcionarios vinculados a los equipos de Massa para cerrar los detalles finales de esta visita a la Capital Alterna de Entre Ríos.

Lo que dice el archivo

Así, el titular de la cartera económica cumplirá con la visita a suelo concordiense que tenía programada para fines de septiembre, pero que fue cancelada sin conocerse los motivos.


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa